Marketing  Montellano – Publicidad en Montellano

COMPRAENMONTELLANO.COM es una plataforma pensada para fomentar y publicitar el pequeño comercio en Montellano dónde las tiendas, establecimientos, empresas de servicios profesionales pueden anunciarse y promover su actividad de forma gratuita en internet y medios sociales.

En los últimos años he realizado trabajos de posicionamiento SEO y marketing online para empresas de servicios en Sevilla y tiendas online (e-commerce) también en Sevilla  enfocado a nivel local y nacional, por lo que me siento más identificado con el rol de consultor SEO y de marketing online.

A menudo escucho comentarios similares a cómo mejorar en Google el posicionamiento de mi web, que ha veces se ha invertido dinero y no se han obtenido resultados.

Si inviertes en el posicionamiento de tu web en Google, esto no habrá sido un coste, si no una inversión.

Como Montellanero se que todos los comercios no se pueden permitir un gasto en marketing online, ya sea por lo económico o para simplemente que para vender a nivel local en el pueblo pues no interesa .

Ahí nace la idea de esta web, anunciarte en COMPRAENMONTELLANO.COM es gratis, y te permite tener su catálogo online además de tener presencia en Google y redes sociales (todo nuestro contenido se sincronizan con nuestros perfiles sociales).

Pero si lo deseas, podemos diseñarte una acorde a tus necesidades y presupuesto. Pues cada vez es más importante tener presencia en Internet.

 

Hay muchas formas de hacer publicidad y maneras de llegar a las personas. La publicidad en Internet es fundamental para informar a las personas, el 80% de los españoles tenemos smartphones con acceso a internet.

INTERNET, REDES SOCIALES, PRENSA DIGITAL…  Hay que adaptar la empresa a los
nuevos tiempos. No puedes pelear una guerra del S.XXI con armas del S.XX.
De poco sirve el buzoneo, el reparto de folletos, ni la prensa ni la radio
aporta el retorno esperado, por no hablar de sus elevadas tarifas. Hoy en
día el gran público elije a través de su móvil, de su ordenador o de su
Tablet lo que quiere ver , lo que quiere oír y lo que quiere leer.

 

 


DISEÑO WEB

Si tu comercio aún no tiene página web esta es tu oportunidad!

Creamos la página web de su negocio optimizada para posicionamiento adaptable a teléfonos móviles

 Si estás interesad@ o necesitas resolver alguna duda o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestros  formulario de contacto.


DISEÑO GRÁFICO

Creamos el logotipo e imagen corporativa de su empresa, diseñamos tarjetas de visitia, carteles, dípticos…

 


POSICIONAMIENTO SEO

Optimizamos su página web para los motores de búsqueda, gestionamos y realizamos estrategias SEO para que su web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.


 

Ventajas de publicitarte en www.compraenmontellano.com

Todas las artículos y empresas que se publican en la web se publican automáticamente en nuestro perfil de Facebook por lo que llegan muchas personas

-Mucho más económico: No necesita soporte material, impresión ni reparto, esto reduce el precio de la publicidad de forma sustancial. ES GRATIS

-Acceso a la publicidad: En casa, en la oficina, cibercafé, estando de viaje en otro lugar, las 24 horas del día en cualquier lugar.

Duración al mes: En periódicos y revistas usted paga por una edición normalmente semanal o mensual, esta edición al cabo de tres días ya pierde interés y desaparece. En nuestro portal su publicidad durante todo el mes, todos los días.

-Publicidad no perecedera: La publicidad en  octavillas, carteles… perecen al cabo de varios días, en algunos casos son tirados directamente a la basura por saturación de los mismos en nuestro buzón.

-Enlace con su página Web: Podrá enlazar su publicidad con su página Web y redes sociales mediante un link, donde el usuario podrá obtener mucha más información sobre sus productos y servicios.

 


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: