Marketing  en Montellano – Publicidad en Montellano

COMPRAENMONTELLANO.COM es una plataforma pensada para fomentar y publicitar el pequeño comercio en Montellano dónde las tiendas, establecimientos, empresas de servicios profesionales pueden anunciarse y promover su actividad de forma gratuita en internet y medios sociales.

Como Montellanero se que todos los comercios no se pueden permitir un gasto en marketing online, ya sea por lo económico o para simplemente que para vender a nivel local en el pueblo pues no interesa .

publicidad en montellano

Ahí nace la idea de esta web, anunciarte en COMPRAENMONTELLANO.COM es gratis, y te permite tener su catálogo online además de tener presencia en Google y redes sociales (todo  el contenido de la web  sincronizan con nuestros perfiles sociales).

Pero si lo deseas, podemos diseñarte una acorde a tus necesidades y presupuesto. Pues cada vez es más importante tener presencia en Internet.

El 80% de los españoles tenemos smartphones con acceso a internet

Hay muchas formas de hacer publicidad y maneras de llegar a las personas. La publicidad en Internet es fundamental para informar a las personas.

marketing en montellano

 

 


DISEÑO WEB

Si tu comercio aún no tiene página web esta es tu oportunidad!

Creamos la página web de su negocio optimizada para posicionamiento adaptable a teléfonos móviles

 Si estás interesad@ o necesitas resolver alguna duda o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestros  formulario de contacto.


DISEÑO GRÁFICO

Creamos el logotipo e imagen corporativa de su empresa, diseñamos tarjetas de visitia, carteles, dípticos…

diseño grafico montellano


POSICIONAMIENTO SEO

Optimizamos su página web para los motores de búsqueda, gestionamos y realizamos estrategias SEO para que su web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.


 

Ventajas de publicitarte en www.compraenmontellano.com

Todos los artículos y empresas que se publican en la web se publican automáticamente en nuestro perfil de Facebook por lo que llegan muchas personas

-Mucho más económico: No necesita soporte material, impresión ni reparto, esto reduce el precio de la publicidad de forma sustancial. ES GRATIS

-Acceso a la publicidad: En casa, en la oficina, cibercafé, estando de viaje en otro lugar, las 24 horas del día en cualquier lugar.

Duración al mes: En periódicos y revistas usted paga por una edición normalmente semanal o mensual, esta edición al cabo de tres días ya pierde interés y desaparece. En nuestro portal su publicidad durante todo el mes, todos los días.

-Publicidad no perecedera: La publicidad en  octavillas, carteles… perecen al cabo de varios días, en algunos casos son tirados directamente a la basura por saturación de los mismos en nuestro buzón.

-Enlace con su página Web: Podrá enlazar su publicidad con su página Web y redes sociales mediante un link, donde el usuario podrá obtener mucha más información sobre sus productos y servicios.

 


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: